ARK ANGEL SECURITY SRL.
info@arkangel.com.bo
(591) 3-3421996 / 3421948

Los transportes de valores y los autos de servicio blindados son los vehículos blindados por antonomasia. Su blindaje proporciona seguridad y protección en el transporte de los artículos de valor.

Ya que la seguridad y la protección son de suma importancia en este caso, los vehículos blindados están fabricados teniendo en cuenta algunos factores: Los vehículos blindados están fabricados utilizando:

  • Materiales Antibalas opacos:
    • como ser acero balístico Domex, Armox, Aramid, Kevlar, Twaron.
  • Materiales Antibalas Transparente:
    • Como ser Vidrios Antibalas nivel balístico que requiera el cliente de la mejor calidad y seguridad extrema. Los vehículos blindados están fabricados utilizando materiales a prueba de balas que pueden soportar y superar ataques con rifles de alto nivel dependiendo el nivel balístico solicitado. Diseñado elegantemente utilizando materiales de elevada calidad con las más novedosas características de seguridad, estos vehículos de transporte de valores pueden superar cualquier incidente por peligroso que sea.
    • Cuando se trata del servicio de transporte de valores y autos blindados, influyen mucho las medidas de seguridad que la compañía tome. Nuestra fábrica de blindaje esta lista para diseñar el modelo de transporte de valores acorde a su empresa y con las necesidades que requiera.

Translate »