ARK ANGEL SECURITY SRL.
info@arkangel.com.bo
(591) 3-3421996 / 3421948

Los autos particulares blindados están diseñados con la finalidad de proporcionar seguridad a sus pasajeros ante distintos tipos de ataques. En el pasado eran fabricados principalmente para los organismos encargados del cumplimiento de la ley y las agencias militares pero en la actualidad este tipo de autos no comerciales se blindan para proporcionar seguridad a personalidades importantes.

Somos una compañía de blindaje de automóviles que ofrece autos a prueba de balas para distintos propósitos. Proporcionamos una opción de blindaje total adoptando un enfoque completo en la ingeniería y el proceso de diseño con el fin de que cualquier posible defecto sea eliminado. Entendemos e identificamos sus especiales necesidades de seguridad y protección antibalas y diseñamos automóviles blindados que cumplirán con sus requerimientos.

GARANTIZAMOS SU SEGURIDAD Y DE SU FAMILIA
Podrán observar los distintos modelos de autos sedán, vehículos SUV y los vehículos para propósitos especiales. Estos automóviles blindados le permiten permanecer seguro en cualquier momento. Si usted se encuentra bajo amenazas constantes entonces las características de blindaje de alta tecnología le ayudarán a permanecer protegido siempre.

El blindaje de estos vehículos se lleva a cabo utilizando materiales de la más alta calidad y por lo tanto puede confiar que siempre permanecerá protegido. Con productos blindados de calidad, los clientes siempre quedan satisfechos con su compra.

Sin importar la marca o el modelo del que se trate para que realicemos el blindaje, definitivamente se sentirá contento con el producto que obtenga de ARK ANGEL SECURITY SRL.

Translate »