ARK ANGEL SECURITY SRL.
info@arkangel.com.bo
(591) 3-3421996 / 3421948

El doble vidriado hermético (DVH) es un termo panel compuesto por dos o más vidrios separados entre sí por un espacio de aire seco o gas, herméticamente sellado al paso de la humedad y el vapor de agua. Las hojas de vidrio se encuentran separadas entre sí, por un perfil metálico perimetral, formando una cámara de aire deshidratado cuyo espesor puede ser, más comúnmente, de 6; 9; 12 ó 19mm.

La cámara de aire tiene por objeto crear una potente resistencia a los flujos de calor debido a que esta cámara no está vacía sino que contiene aire seco en reposo o gas obtenido por medio de sales giroscópicas ubicadas en el interior del perfil perimetral y comunicadas a la cámara a través de pequeñas perforaciones en el mismo. Para que sea efectiva, la cámara de aire debe tener un espesor no menor a 5mm ni mayor a 20mm.

Especificaciones técnicas
Propiedades del termo panel importado de fábrica por ARK ANGEL SECURITY SRL. El DVH mejora el rendimiento térmico al disminuir las pérdidas o ganancias de calor que se producen empleando un solo vidrio. El rendimiento térmico de un DVH se puede perfeccionar utilizando un vidrio de control solar, que disminuye el flujo de ganancias de calor en frentes soleados y/o en climas cálidos. Aislamiento térmico reduce el consumo de energía

El coeficiente de conductividad térmica del aire o gas seco en el interior del vidrio aislante es bajo, por lo tanto, el termo panel tiene un buen efecto de aislamiento que puede reducir el consumo de energía de manera efectiva.

En un edificio con frentes vidriados simples se producen pérdidas de energía de no menos del 20%, a través de la superficie de las ventanas. El DVH disminuye dicha perdida a menos de la mitad, con el consiguiente ahorro de gas y/o electricidad. Adicionalmente, al permitir mayores superficies vidriadas, el ingreso de luz y energía generan ahorros en iluminación y calefacción

Anti condensación Como la capa de aire o gas seco entre las capas de vidrio tiene un buen valor de aislación, en circunstancias normales la condensación se reduce al mínimo.

Rendimiento acústico
perfecto Los niveles de ruido se reducen a entre 30 y 40 decibeles.

Ventajas
Confort térmico (elimina el efecto de muro frío). Utilizando uno más DVH, se elimina la falta de confort que se experimenta al lado de una ventana de un solo vidrio, tanto en invierno como en verano. Esto implica un mejor aprovechamiento del espacio útil en el recinto. Evita el empañamiento del vidrio por condensación de humedad. Con DVH, la temperatura del vidrio interior es similar a la temperatura del aire del ambiente lo que evita la condensación y el empañamiento del vidrio.

Los DVH importados por ARK ANGEL SECURITY SRL. Son vidrios especiales que permiten un mayor control solar y mejoran aún más su rendimiento en los siguientes aspectos: - Reducción del flujo del aire que sale por el interior en verano (Vidrio Low-E Coating en cara 3). - Control de rayos UV.

Aislación acústica
El rendimiento acústico del DVH depende del espesor y las características de los vidrios empleados en su fabricación. Cuando en su composición interviene uno o ambos cristales laminados (dos hojas de vidrio unidas por una lámina de Polivinil Butiral) su capacidad de aislamiento mejora significativamente.

Con DVH, los ruidos exteriores disminuyen en más del 50%, consiguiéndose espacios interiores más gratos que favorecen la tranquilidad, privacidad y concentración.

Las ventanas de PVC con cristales termopanel o DVH (Doble Vidriado Hermético) son la solución ideal para lograr un excelente aislamiento térmico. La aislación térmica de un DVH puede aumentarse mediante aplicación al vidrio de una lámina de baja emisividad. El vidrio con esta lámina se denomina Low E.

A tener en cuenta
Los consumidores deben tener cuidado al comparar las calificaciones de desempeño U-Factor de un producto a otro. La unidad de vidrio por sí mismo será yeild una calificación de rendimiento superior, y con frecuencia puede ser utilizado para indicar los valores totales de rendimiento de Windows.

Esto no es una comparación exacta. Al elegir los mejores productos para su hogar, es fundamental que se presentará con un "manzanas con manzanas", o la comparación toda actuación ventana para ayudar con su decisión. PPG Solarban 60 Low-E Glass. Ofreciendo lo último en eficiencia energética. ClimaTech aislado Paquete de cristal se basa en las muchas características de rendimiento energético de Solarban 60 vidrio Low-E de PPG.

A continuación se muestran tres de los requisitos de rendimiento más importantes que se deben considerar al momento de elegir una unidad de vidrio opcionalmente mejorada para sus nuevas ventanas. Es importante señalar, sin embargo, que puesto que los beneficios de vidrio de baja emisividad y el gas argón se representan a continuación, se ha mostrado el centro del cristal (COG) measurment.

EJEMPLO: El coeficiente de transmisión de calor K, también llamado U (= Calor perdido [W] / (Superficie [m2] x Diferencia de Temperatura [K])) es el valor que se ha introducido para medir la transmisión térmica de un muro o ventana en W/m2K. Este valor es 5,8 W/m2K para un vidrio monolítico de 4mm. Al utilizar un DVH 4/12/4 (4 mm vidrio interior, 12 mm de grosor de Cámara de aire y 4 mm vidrio exterior) con vidrios normales incoloros, se logra reducir la transmisión térmica a 2,9 W/m2K. Reemplazando un vidrio normal por un vidrio Low E se logra disminuir la transmisión térmica a 1,9 W/m2K, lo que es superior a un termopanel triple. Finalmente si se requiere aumentar aún más la aislación térmica, se puede reemplazar en el termopanel el aire por gas argón, logrando reducir la transmisión térmica a 1,2 W/m2K.La comprensión de los U-Factores, una valiosa lección.

Para todos los productos de la ventana, el NFRC ha creado NFRC-100, que es la prueba estándar para la pérdida de calor a través de una fenestración, o producto de la ventana. Una vez que el procedimiento de prueba se ha completado, una calificación de U-Factor se aplica a la ventana de producto.

Cuanto menor sea el factor U, mejor será el producto está en resistir la pérdida de calor. Esta gráfica ilustra fácilmente por qué una ventana con vidrio de baja emisividad Windows térmicamente superan con cualquiera de los productos de vidrio simple. U-Factores suelen medirse en dos formas, el centro de vidrio (COG), y toda la ventana.

El NFRC requiere que toda la ventana Factor U, es decir, los valores de rendimiento de toda la unidad se mostrará. Fabricante de vidrio sin embargo, cuando representa la eficiencia energética de sus productos, a menudo se basan sólo en el centro de la unidad de vidrio para sus propósitos de prueba. Ventana promedio U Factores con varias opciones de vidrio

Translate »